Bizarrap se ha convertido en un fenómeno de masas en los últimos años. Su «sesión» más reciente es un poco diferente, y es que el productor argentino se ha unido a la última campaña de AXE.
«AXE ft. BZRP» es el nombre de la acción, que apuesta por esta colaboración para remezclar una de las fragancias de la marca bajo el paraguas de Unilever, AXE Black Remixed. La idea de la firma era unirse al también compositor para dar un nuevo giro a este icónico perfume.
La pieza audiovisual nos presenta a un Bizarrap un poco diferente, ya que ejerce de celestino. Consciente del reto que supone el sentir atracción por una persona y «enfrentarse» a las primeras citas, AXE y Biza nos quieren ofrecer un extra de confianza aprovechando el icónico gesto del creador de éxitos de «levantar la mano», que hace a todos los artistas que colaboran con él.
En esta ocasión, se lo hace a un chico normal y corriente, al que quiere ayudar a conquistar a su crush. En el anuncio somos testigos de cómo el joven se aplica la nueva fragancia de AXE, que contiene toques de pera, madera de cedro e, inesperadamente, notas de BZRP.