El mensaje del Capitán para todos los argentinos

“En YPF somos Sponsor de la Selección Argentina y como siempre, la vamos a acompañar en este nuevo desafío para defender el título. Por eso creamos la plataforma “Qué lindo ser hincha de Argentina” y en ese contexto lanzamos este nuevo spot con nuestro embajador Leo Messi como protagonista”, explicaron desde la empresa.

En la previa de la Copa América, YPF desarrolló tres acciones de marketing. Una promo de la mano de ServiClub para que todos los socios tengan la posibilidad de ganar viajes y vivir la experiencia de alentar a la selección. También hace unas semanas se lanzó la nueva camiseta YPF Messi adidas que puede canjearse pagando a través de la APP en las más de 1500 estaciones del país. Y por último este nuevo spot con el mensaje de aliento para el nuevo desafío de la Selección Argentina.

El spot protagonizado por Leo Messi es una arenga del embajador de la marca para todos los Argentinos, a pocos días del inicio de la Copa. “Desde YPF creemos en la importancia de apoyar y alentar al seleccionado argentino en cada oportunidad. Es un orgullo contar con Leo Messi como embajador y protagonista de todas nuestras acciones relacionadas con el fútbol.  El mes pasado lanzamos la nueva camiseta YPF Messi adidas y ahora esta nueva campaña con el mensaje de Leo, que se transforma en el cierre perfecto antes de arrancar la Copa”, enfatiza Francisco Mangiarotti, CMO de YPF.

“Contar otra vez con Leo para este tipo de producciones es un privilegio enorme, los rodajes son momentos desafiantes pero estamos felices con el proceso y el resultado del equipo. El spot logra tocar una fibra, es auténtico y transmite todo lo genuino de nuestro Capitán. Que sea su propia voz la que arenga el aliento de todo el país, es realmente único para cualquier marca”, dijo Agustina Pelfini,  Gerente de Publicidad de YPF.

“Es un mensaje del corazón del argentino que nos alegró el corazón a todos”, dijeron desde Mercado McCann.