Noblex, Gut y una promesa a la bandera con la voz de Di María

El 20 de junio, fecha en la que Argentina celebra el Día de la Bandera, marcará también el inicio de la campaña con la Selección en la Copa América. Aprovechando esta coincidencia, Noblex y Gut decidieron reversionar la tradicional promesa a la bandera, que esta vez será leída por Ángel Di María.

“Fideo” leerá el texto que históricamente leen los maestros y maestras, para que los chicos respondan con el clásico: “Sí, prometo”. El video estará disponible para que todas las escuelas del país puedan de ahora en más, hacer la promesa a la bandera con quien tan bien la representa.

Marcelo Romeo, CMO de Noblex, comentó: “Esta es la primera de una de las acciones que tenemos previstas para la Copa América. Desde Noblex estamos siempre comprometidos con nuestros colores, por eso celebramos el inicio de este torneo; pero sobre todo el orgullo de ser argentinos, llevando la pasión por los colores nacionales a las escuelas de todo el país este 20 de junio”.

Valentina Diaz Salama y Santiago Narvaja, de Gut, afirmaron: “Con esta idea buscamos que los chicos y chicas de cuarto grado tengan una razón más para estar orgullosos de hacer la promesa a la bandera. Y nadie mejor que un campeón del mundo y una marca tan argentina para acompañar este momento”.