Norauto invita a todos los conductores a ser promotores del cambio

Hábitos tan cotidianos y necesarios como reciclar, utilizar la bicicleta en los trayectos cortos, mantener el vehículo en buenas condiciones o apostar por una movilidad eléctrica pueden marcar un antes y un después. Son solo algunas de las acciones que se pueden llevar a cabo sin demora para conseguir un planeta mejor. 

Norauto, la cadena de mantenimiento y equipamiento integral del automóvil, centra su nueva campaña de publicidad en la necesidad de “adoptar buenos hábitos hoy, pensando en los automovilistas del mañana”. Una campaña que se enmarca dentro de su compromiso ‘Automovilista & Responsable’. 

Una automovilista circula por un mundo de niños que lleva al usuario a comprender el entorno que le rodea. Un niño que se mueve en bicicleta, una niña que hace deporte, otras que van a la oficina andando y otra niña que aboga por reciclar. Por último, la automovilista lleva el coche a un taller Norauto donde le recibe un niño convertido en el mecánico Norauto del mañana. Y es que es primordial que la concienciación y la responsabilidad con el planeta sean ejercidos desde pequeños. Unos comportamientos sostenibles que deben implantarse hoy y que repercutirán en los automovilistas del mañana: los niños. 

El spot ha sido creado a nivel internacional y ha sido adaptado por la agencia Rosebud para España. Se estrena este 10 de junio y se ha adaptado en formatos de 20’’ y 10’’ segundos para televisión. El film completo se puede ver a través de la plataforma digital.