Nueva campaña de Martini creada por Tom Noakes

Martini, la marca de vermouth, presenta su nueva campaña global, Dare To Be, adaptada localmente como ‘Atrévete a ser’. Una celebración del momento del aperitivo moderno al más puro estilo italiano. Una ocasión que ha pasado de ser un momento de encuentro previo a las celebraciones, para convertirse en el momento de consumo y encuentro social favorito de los consumidores. La campaña se lanza en primicia en España, Benelux y Portugal, seguida de Italia.

Conocida por su herencia italiana, MARTINI®, fundada en 1863 por el empresario Alessandro Martini y el herborista Luigi Rossi, ha dejado huella allá por donde ha pasado. Desde la gastronomía gracias a su amplia gama de vermouths y aperitivos; hasta la cultura, con icónicas campañas publicitarias protagonizadas por estrellas de Hollywood; pasando incluso por el mundo del deporte con MARTINI Racing y su emblema a rayas, reconocido hoy en día en todo el mundo.

Ahora, ‘Atrevéte a ser’ nos invita a salir de la rutina y lo cotidiano y explorar nuestra vertiente más genuina, plasmando el inimitable estilo italiano desde un enfoque magnético y estiloso. La campaña ha sido realizada por Tom Noakes, director galardonado con el prestigioso Cíclope de Oro, y Lou Escobar, fotógrafo de moda parisino. Ambos han trasladado su esencia y estilo característicos en unas imágenes que captan a varios amigos disfrutando de la hora del aperitivo moderno en un ambiente repleto de color.

Así, esta nueva campaña refuerza el posicionamiento de MARTINI® como líder en su categoría y como el acompañante perfecto para cualquier ocasión. No importa el momento ni el contexto, siempre se puede disfrutar de un delicioso MARTINI® gracias a los productos de su gama. Por un lado, MARTINI Bianco y MARTINI Rosso, servidos on the rocks, son la opción idónea para disfrutar de un vermouth tradicional antes de comer. Por otro, para aquellos que prefieran brindar a la hora del aperitivo moderno y disfrutar de un tardeo con amigos, MARTINI Fiero, MARTINI Aperitivo Sin Alcohol Vibrante y MARTINI Aperitivo Sin Alcohol Floreale se convertirán en sus aliados perfectos para deleitarse con un delicioso MARTINI Spritz.

Además, como parte de la campaña ‘Atrévete a ser’, se llevarán a cabo una serie activaciones locales en Europa, entre las que destaca un evento único destinado a celebrar la cultura italiana moderna de la mano de la  galardonada actriz italiana Simona Tabasco.