Bizum lanza su nueva e innovadora campaña de la mano de Manifiesto, con el objetivo de identificar y asociar su propio gesto al pagar con esta modalidad de pago a través del móvil.
Hasta ahora había gestos para todo tipo de pagos, pero nadie se había parado a buscar uno para los pagos online. La nueva campaña de Bizum, obra de Manifiesto, ha encontrado “la cara de Bizum”, una expresión que mezcla la felicidad, el placer y la comodidad de comprar cualquier cosa con este método de pago.
La campaña, compuesta por 8 piezas de vídeo, se alargará durante todo el 2021, lanzando spots para diferentes momentos importantes del año relacionados con las compras online: rebajas de verano, vuelta a la rutina, Black Friday o Navidad. También contará con un vídeo especial para la implementación del pago con Bizum en distintos comercios y novedosas colaboraciónes, así como para nuevas funcionalidades de la marca que verán la luz en los próximos meses.
Pero todo empieza con un spot de 30” en los que se explica el concepto y se presenta al protagonista que pondrá la cara de Bizum en todas las piezas del año. Además de los 8 spots, la campaña contará con diferentes activaciones en redes sociales a lo largo del año.
“Se nota”, trabaja con un ecosistema de medios articulado en varias fases. La primera consistirá en una campaña de awareness con formatos de alto impacto y rich media. Contará con brand days en grandes grupos como Henneo y Prensa Ibérica, formatos de video y display interactivo con segmentaciones específicas, campaña de vídeo en entorno mobile afín a nuestros usuarios, televisión conectada en cadenas temáticas como las de AtresMedia y PlutoTV, y redes sociales, incluyendo campaña en Youtube y Tik Tok.