"No es el destino, no es el viaje. Es la compañía". Este es el poderoso mensaje en el que se centra la nueva campaña de “SANTALUCÍA. Una vida contigo”. Este es el compromiso que la aseguradora ofrece a sus clientes, un valor único en el mundo de los seguros. SANTALUCÍA cuenta con todos los seguros de protección familiar que se adaptan a las diferentes etapas de la vida, para que podamos estar tranquilos y ocuparnos de lo que de verdad importa.
Una campaña ambiciosa y sentimental
El spot vio la luz por primera vez en televisión el lunes 30 con estreno en exclusivo en Pasapalabra, y posteriormente se emitió en todas las cadenas en horario Prime Time de máxima audiencia. Además, se amplificará la campaña audiovisual en entornos digitales, en canales como Atresmedia, Movistar+, Mediaset, YouTube, Amazon Prime, Rakuten o Pulsa. La campaña, realizada por la agencia OriolVillar, también se reforzará mediante la radio, con más de 500 cuñas a nivel nacional en las principales emisoras del país, como Cadena SER, COPE, Onda Cero o Los40 e incluso llegará a los cines, con el estreno en más de 2.000 salas de todo el país el próximo viernes 4 de octubre.
La campaña es transversal, ya que además se llevará a cabo una campaña de influencer marketing con un pool de 13 perfiles que, mediante challenges, sorteos y muchas más sorpresas, reforzarán la campaña en redes. Tendrá igualmente presencia en exterior, con más de 90 autobuses que recorrerán las calles de Madrid, Barcelona, Toledo y Andalucía; y, por supuesto, con presencia en toda la red de agencias de SANTALUCÍA y en un lugar destacado dentro de la web (santalucia.es).
Una idea creativa con propósito
Desde hace más de 100 años, SANTALUCÍA acompaña a sus asegurados en su camino de vida y, con esta campaña, quieren poner en valor su vínculo con todos ellos y recordarles que lo importante no es el camino o el viaje, sino la compañía. "Esta campaña es un reflejo de nuestra evolución como marca y nuestro compromiso por acompañar y responder a las necesidades de nuestros clientes, que van cambiando a lo largo de la vida”, concluye Prunera.