La Super Bowl celebrará el próximo domingo la gran final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL). Este evento no es solo uno de los encuentros deportivos más esperados de los Estados Unidos, sino que también se convierte en el escenario predilecto de las marcas, que buscan despertar el interés de millones de espectadores. Es el caso de Pepsi, que promociona su nueva bebida cero azúcar de la mano de dos reconocidos actores de Hollywood: Steve Martin y Ben Stiller.
«Como actores, de alguna forma, nunca dejamos de actuar» señala Ben Stiller al inicio de la pieza audiovisual que sirve de teaser al anuncio que la marca emitirá durante el Super Bowl sobre la Pepsi Zero Sugar. Pero rápidamente el actor de Solo asesinados en el edificio, Steve Martin da inicio a una serie de divertidas acusaciones (e insultos) contra Stiller.
Entre sus comentarios, Martin destaca que el actor mejor conocido por su interpretación en la película Zoolander es un «Nepo-baby», pues es el hijo de los comediantes Jerry Stiller y Anne Meara, esto da pie a una serie de acusaciones entre las dos estrellas de Hollywood. A pesar de los incesantes insultos, Stiller intenta detener la pelea con el actor de 77 años.
Para saber qué ocurrirá después en esta divertida y dramática rivalidad, los fans de Pepsi, y de ambos actores, tendrán que esperar hasta la celebración de la Super Bowl.