TaxDown se atreve con un spot en el que solo aparece un QR

spot qr

La campaña de la declaración de la renta de 2023 encara sus últimos días y muchos contribuyentes apurarán hasta el último momento para presentar este trámite anual. En este contexto, la startup española de servicios de asesoría fiscal online, TaxDown, ha lanzado un spot en televisión que no está dejando indiferente a nadie.

 

Durante una semana, la compañía estará en las principales televisiones nacionales con un spot de 20 segundos en el que solamente aparecerá un código QR acompañado de una cuenta atrás.

Al escanear el QR, los telespectadores podrán conocer más información sobre el objetivo de esta campaña que no es otro que animar a los contribuyentes rezagados que aún no han presentado su declaración de la Renta a que lo hagan lo antes posible, ya que si se retrasan en este trámite se enfrentan a duras sanciones por parte de la Agencia Tributaria.

La campaña “QR” está ideada por el propio equipo de TaxDown, con Álvaro Icaza liderando la creatividad, y producida internamente. Con esta acción, TaxDown busca llamar la atención de una manera original durante la última semana de la campaña de IRPF.

Tal y como afirma Álvaro Icaza, responsable creativo de la acción: “Es importantísimo no dejar la presentación de la Renta para el último día. Por eso, hemos querido lanzar esta original campaña para que los contribuyentes se pongan las pilas y pasen a la acción”.