Viajar es un arte

Esta nueva campaña celebra el legado del autor y aviador Antoine de Saint Exupéry y su inconmensurable contribución al arte de viajar, además de encarnar la visión de DS Automobiles de que "Viajar es un arte".

Cada viaje es una experiencia memorable, una invitación a soñar y explorar el mundo que nos rodea. Al asociarse con el legado de Antoine de Saint Exupéry, un verdadero embajador del arte francés de viajar, DS Automobiles celebra su ingenio como autor-aviador y su visión atemporal de la exploración y la aventura. Cada detalle de la Colección Antoine de Saint Exupéry, desde las maquetas hasta la campaña de comunicación, ha sido cuidadosamente pensado para capturar la poesía y la aventura que definen la obra del autor.

La campaña de la Colección ANTOINE DE SAINT EXUPÉRY lleva a los espectadores a un viaje onírico a través de las páginas del libro "El Principito". Respaldada por el remix de la hermosa canción de Debussy "Clair de Lune", la película invita a los espectadores a seguir al Principito en su búsqueda de su estrella guía, salpicada de guiños a la obra del famoso autor. A medida que se desarrolla la historia, los espectadores se dan cuenta de que esta estrella guía no es otra que el propio Antoine de Saint Exupéry, creando así un encuentro mágico entre los mundos de la ficción y la realidad.

Esta película es una oda a la imaginación, la creatividad y el asombro, que celebra el espíritu visionario de Antoine de Saint Exupéry y su capacidad para transportar al lector a mundos donde todo es posible.

Rodada en el desierto marroquí, la película está ambientada en el mundo de Antoine de Saint Exupéry. El aviador y el Principito adulto son padre e hijo en la vida real, para un vínculo único. El zorro del libro se ha convertido en un zorro del desierto de fennec. Domesticado por los habitantes de la aldea vecina, jugó junto con el equipo técnico antes de partir de nuevo, solo, hacia el desierto.