Volkswagen celebra los 50 años de su mítico Golf

Durante 50 años, el VW Golf ha sido más que un coche: ha sido un compañero fiable, un símbolo de libertad

Volkswagen celebra el 50 aniversario de su modelo de coche Golf por todo lo alto. Desde su primer lanzamiento en 1974, la marca de coches ha vendido más de 37 millones de unidades a lo largo de ocho generaciones y ahora, 50 años después, supera las expectativas de sus clientes con una edición especial de aniversario.

50 años no se cumplen fácil, es por ello que desde la marca han apostado por presentar un modelo único con detalles de diseño y un equipamiento especial con el objetivo de despertar emociones tan auténticas y fuertes como las del primer día presentando una campaña que retrata los destacados años de trayectoria de coche.

Esta campaña llega bajo el nombre «Mady by life. Made for life» y con un spot de 60 segundos firmado por las agencias DDB Berlín y DDB París. Volkswagen quiso retratar todos esos momentos especiales que las personas vivieron sobre todo en los años 80-90, a bordo del emblemático modelo, desde aventuras inolvidables, hasta risas y llantos, invitando a todos los espectadores a sumergirse en la nostalgia del modelo.