La icónica y temeraria anciana amante del Golf vuelve para protagonizar el nuevo spot de Volkswagen

Volkswagen ha revivido su icónico comercial holandés de 2010 que sigue la historia de una temeraria anciana que vende su Golf.

La campaña "Buying a Volkswagen from an Old Lady" es una de las más populares del fabricante de automóviles hasta la fecha. El anuncio original presenta a una anciana tímida que va a vender su Golf. Este, es inspeccionado por compradores potenciales minuciosamente mientras los espectadores ven flashbacks de la anciana conduciendo su Golf como un auto de carreras. "No todas las ancianas son confiables, afortunadamente todos los Golf lo son", fue el eslogan para el anuncio de 2010.

La última entrega 'Bring Back the Energy' retoma la historia después de que la anciana venda su Golf y muestre su anhelo de reunirse con el vehículo Volkswagen. Para reemplazar el hueco que ha dejado en su vida, baja a un concesionario para probar la ID.4 GTX eléctrica y probarla como una maníaca.

Firmado por la agencia DDB Voltage, junto a la productora Zauberberg Productions, el estudio de sonido DaHouse y dirigida por Jakob Grunert, el anuncio de Volkswagen pone de relieve que conducir un automóvil eléctrico es una experiencia tan divertida y dinámica como hacerlo a bordo de un vehículo propulsado por hidrocarburos.