Old Spice llega a Tomorrowland

old spice

Old Spice irrumpe con fuerza en el mundo de la música techno para que todos los amantes de los conciertos levanten los brazos sin miedo al ritmo de la melodía. En su colaboración con Tomorrowland, la firma lanza una Edición Especial para el Festival y animará el evento desde su propio stand, prometiendo una aventura inolvidable para todos los invitados.

Todos los fans de Tomorrowland que no hayan podido hacerse con sus entradas, así como cualquiera que busque una experiencia musical sin igual, tendrán la oportunidad de vivir lo mejor de Tomorrowland con Old Spice participando en su exclusivo sorteo de entradas. Únete a Old Spice en este único viaje, ¡es hora de salir de fiesta como si no hubiese un mañana y sentirte más fresco que nunca!

Levantar los brazos sin miedo al ritmo de la música en Tomorrowland

Tomorrowland ofrece una experiencia musical inolvidable. Es la esencia de la euforia electrónica, atrayendo a cientos y miles de personas de todo el mundo a una mágica tierra llena de actuaciones memorables de la mano de las mayores estrellas de la escena EDM (Electronic Dance Music). Para disfrutar plenamente de estos emocionantes momentos, los festivaleros necesitan sentirse frescos en todo momento[1] -es un hecho, 74% de los hombres aseguran disfrutar menos en una fiesta cuando sienten mal olor o sudor, tanto propio como ajeno-. Teniendo esto en cuenta, Old Spice ha decidido asociarse con Tomorrowland con el objetivo de proporcionar a todos los asistentes 48 horas de frescura festivalera, para que puedan disfrutar al máximo levantando los brazos y dándolo todo. Los asistentes podrán disfrutar del stand de la firma, que ofrecerá experiencias únicas y repartirá muestras de sus productos.

Sal de fiesta como si no hubiese un mañana y huele más fresco que nunca con la Edición Especial Old Spice x Tomorrowland

Para esta ocasión tan especial, Old Spice lanza una línea de productos, Tomorrowland Special Edition, caracterizados por una fragancia moderna y única -con un aroma propio de un perfume-, y una garantía de 48 horas de frescor festivalero. Basados en las notas de salida de la sandía, la pera y el limón, los nuevos productos de cuidado personal (desodorante en barra y en spray y gel de ducha) son perfectos para la temporada de fiestas de verano calurosas. Más que una fragancia, es una manifestación de autoconfianza y estilo, un imprescindible este verano.