A la vista del sofisticado y emocionante fashion film con el que Jean Paul Gaultier presenta su nueva fragancia de nombre Divine sólo podemos imaginar una esencia intensa y envolvente, claro que no hay que imaginarla, sólo dejar que nuestra nariz descubra lo que otra nariz, la de Quentin Bisch ha creado.
La gran protagonista del fashion film es Yara Shahidi vestida como si ella misma fuese el frasco de la fragancia (un frasco 100% Jean Paul Gaulier). “Mucho antes que Gaultier se pusiera en contacto conmigo, ya había empezado lentamente a encontrar piezas vintage de la firma, y me sentía muy familiarizada con ella. Cuando me contactaron, lo primero que se me pasó por la cabeza fue, ¿No es un sueño que te vistan y te hagan sentir como una diosa?”, afirma Yara.
La actriz e influenciadora describe la fragancia Divine como un “perfecto día de playa”, y destaca que algunas de sus cualidades le recuerdan al mar. Además de esa frescura marina, también resalta sus componentes florales como el jazmín, y lo primero que le viene a la mente al disfrutar de su aroma, es la estación de primavera.