Accor Live Limitless, el programa de fidelización y plataforma de reservas de Accor, lleva muchos años comprometido con la música. Es una gran pasión para sus miembros, del mismo modo que el deporte o la gastronomía. ALL les permite vivirla a través de sus numerosas colaboraciones, como el Accor Arena, el Festival de Jazz de Montreux, el BST de Hyde Park y muchas otras salas de conciertos asociadas en Hamburgo, Londres, Sydney y Sao Paulo, pero también a través de los programas de sus marcas, como ibis Music y los cientos de actividades que se desarrollan cada día en los hoteles del Grupo.
A través de la campaña Music Doors, ALL crea con Havas Play su primera plataforma global centrada en esta pasión. Esta campaña ayuda a reunir y poner de relieve todos los compromisos y acciones de Accor en torno a la música bajo un mismo nombre y un mismo ecosistema de comunicación, al tiempo que promociona las marcas y los tesoros de las Experiencias Sin Límites disponibles para los miembros del programa ALL a cambio de sus puntos de Recompensa.
Para construir esta estrategia de activación, Havas Play ha utilizado su conocimiento de los fans y las comunidades a través de su método "Community Planning" para definir un target único de "Live Experience Hunters": jóvenes en busca de nuevas experiencias en torno a sus pasiones, es decir, la música y los viajes. Este target a medida representa más de 90 millones de fans en los 15 mercados clave de Accor.
Para dirigirse a ellos, Havas Play ha diseñado una campaña basada en una película concebida como un vídeo musical. Coproducida por Gregory Orhel (productor varias veces nominado y premiado por sus vídeos musicales en los Grammy Awards, Grand Prix for Entertainment Lions en Cannes, Berlin Music Video Awards, y más) y Mohamed Chabane conocido por sus vídeos para Lomepal, Michel, Kalika ft. Yelle. Esta película es un viaje al corazón de las marcas hoteleras del grupo y a las diferentes experiencias musicales que los Live Experience Hunters esperan disfrutar con ALL.