Navidul continúa con nuevas entregas, en digital y televisión, de la campaña “Ensayo General”, la “miniserie” que se viene desarrollando desde el pasado mes de agosto.
La familia que conocimos en verano lleva meses preparándose para conseguir que la cena familiar de Navidad sea exactamente como las de antes, y en cada ensayo, disfrutar del jamón Navidul es lo que ayuda a cada miembro de la familia a “entrar en situación”, y adelantarse a esta fecha tan señalada.
Con formatos de 20’ se refuerzan los diferentes momentos de los ensayos, y el colofón llega con el estreno, el próximo viernes, del spot ‘Estreno Navidad’, donde la marca nos propone que olvidemos lo que nunca importó y recordemos lo que importó siempre. La campaña es una idea original de la agencia The Cyranos que podrá verse en televisión y en diferentes soportes digitales desde mañana y durante el próximo mes de diciembre.
La actriz Natalia Hernández, conocida por su participación en series tan populares como Amar en tiempos revueltos, La que se avecina o Aída, encarna en esta ocasión a una mujer que, en su afán de cumplir con la supuesta voluntad de su madre, —que las Navidades de este año sean como las de antes—, lleva ensayando con toda la familia las típicas escenas navideñas desde verano. Pero, a la hora de la verdad, nada sale como en el guion, porque las cosas han cambiado.