Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad personalizada mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información leyendo nuestra política de cookies Aceptarx
logo
Jueves, 23 de Febrero del 2017 | Última Actualización: 13:34
PORTADA >> >> Daniel Crespo se une a VCCP Spain como D...
Publicado el miércoles, 15 de febrero de 2017 a las 13:16
0 VOTACIONES |
COMENTARIOS

VCCP Spain sigue creciendo con la llegada de Daniel Crespo como nuevo Director de Cuentas. Esta nueva incorporación responde a la “continua apuesta por reforzar y consolidar el departamento de cuentas de la agencia, para gestionar nuevos clientes nacionales e internacionales” cita Alberto Pachano, Client Services Director de VCCP.

Foto de equipo | Publicidad y Marketing
Foto de equipo

Daniel Crespo comenzó su carrera en Ogilvy & Mather, donde comenzó en 2002 como ejecutivo de cuentas centrándose principalmente en el sector automoción trabajando para clientes como Ford Motor Company o BMW Group, desarrollando acciones de comunicación tanto para la marca, como su red de concesionarios.

En 2013 enfoca su carrera hacía el gran consumo, trabajando 3 años para Central Lechera Asturiana, compaginando dicho trabajo con el de atención a entidades sociales tales como la Fundación Secretariado Gitano. Daniel Crespo es licenciado en Publicidad y RR.PP por la Universidad Europea de Madrid y ha completado su formación en Marketing Digital en el Instituto de Economía Digital (ICEMD).

  • comentarios
  • Comentar
  • Enviar por mail
  • Imprimir
Comentarios
AVISO
El Periódico de la Publicidad se reserva el derecho de moderar los comentarios publicados de los usuarios en caso de insultos, amenazas o faltas de respeto a otros usuarios.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Porque el papel, sí...

Encuesta
¿Cree que afectará negativamente el Brexit a la industria publicitaria?
Sí:
No:

Resultados
Sí:: 60.11%

No:: 39.89%