Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad personalizada mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información leyendo nuestra política de cookies Aceptarx
logo
Jueves, 24 de Abril del 2014 | Última Actualización: 13:46
PORTADA >> >> Iker Casillas y su hermano Unai protagon...
Publicado el viernes, 02 de marzo de 2012 a las 13:14
5 VOTACIONES |
COMENTARIOS

La agencia Tango firma por tercer año consecutivo la campaña del Día del Padre de Philips, este año con la promoción de su sistema de afeitado Philips Aquatec y contando con Iker Casillas como protagonista junto a su hermano Unai.

En una conversación cercana y familiar, los dos hermanos presentan las posibilidades de un afeitado tanto en seco, como con gel o espuma en una historia “sin cortes”.

Continuando con el concepto “Exprésate con Philips”, la campaña gira en torno a un vídeo online en el que Iker y Unai describen con cariño a su padre y recuerdan su primer afeitado con cuchilla.

  • comentarios
  • Comentar
  • Enviar por mail
  • Imprimir
Comentarios
AVISO
El Periódico de la Publicidad se reserva el derecho de moderar los comentarios publicados de los usuarios en caso de insultos, amenazas o faltas de respeto a otros usuarios.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Irreductibles

Encuesta
¿Cree que debe volver la publicidad a RTVE?
Si
No

Resultados
Si: 65.71%

No: 34.29%