Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad personalizada mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información leyendo nuestra política de cookies Aceptarx
logo
Miércoles, 23 de Abril del 2014 | Última Actualización: 13:46
PORTADA >> >> Alain Afflelou y canal Lae predicen la r...
Publicado el lunes, 18 de junio de 2012 a las 10:31
1 VOTACIONES |
COMENTARIOS

Los espectadores pueden conocer simultáneamente la previsión de radiación UV de su punto geográfico y la oferta de Tchin Tchin especial verano.

 

Alain Afflelou | Publicidad y Marketing
Alain Afflelou

Alain Afflelou, con la colaboración de Neomedia Atípicos, lanza una campaña basada en un contenido afín a sus productos: el índice de radiación ultravioleta. Para ello, Canal Lae ha estrenado un nuevo programa con la promoción Tchin Tchin especial verano: ‘El 2º y 3º par de gafas por 1€ más. Para ti o quien tú quieras’.

Cada una de las 8.500 pantallas del canal Lae emite en directo la previsión UV justo para el punto geográfico donde se encuentra. Además, se muestra a continuación de la previsión meteorológica convencional, que es una de las más recordadas por la audiencia del canal.

Este formato está emitiéndose masivamente en las 2.600 poblaciones con mayor número de habitantes con una frecuencia constante de 4 minutos para tratar de garantizar la mayor cobertura posible de campaña.

 

  • comentarios
  • Comentar
  • Enviar por mail
  • Imprimir
Comentarios
AVISO
El Periódico de la Publicidad se reserva el derecho de moderar los comentarios publicados de los usuarios en caso de insultos, amenazas o faltas de respeto a otros usuarios.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Irreductibles

Encuesta
¿Cree que debe volver la publicidad a RTVE?
Si
No

Resultados
Si: 65.22%

No: 34.78%