Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad personalizada mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información leyendo nuestra política de cookies Aceptarx
logo
Viernes, 25 de Abril del 2014 | Última Actualización: 13:55
PORTADA >> >> El email targeting de Microsoft duplicó...
Publicado el martes, 26 de junio de 2012 a las 12:01
2 VOTACIONES |
COMENTARIOS

Gracias a este sistema de targeting la publicidad de BuyVIP se dirigió exclusivamente a aquellos usuarios suscritos a notificaciones de dominios de moda.

Imagen de la web de BuyVIP | Publicidad y Marketing
Imagen de la web de BuyVIP

La campaña del mercadillo de BuyVIP duplicó el Click Through Ratio gracias al empleo del Email Targeting de Microsoft Advertising. La creatividad, servida en Hotmail mediante un rascacielos 160 x 600, obtuvo un CTR del 0,20% frente al 0,12% de media del formato.

Este sistema de segmentación que ofrece Microsoft Advertising permite al anunciante llegar al usuario en un entorno idóneo y relacionado, dirigiéndose exclusivamente a los consumidores que ya están interesados.

 

Microsoft Advertising ofrece dos tipos de Email Targeting: la segmentación por dominio, que muestra la publicidad solo a aquellos usuarios que ya reciben comunicaciones del anunciante por correo electrónico, y la segmentación por sector, que muestra la creatividad solo a aquellos usuarios que reciben comunicaciones por correo electrónico del sector al que pertenece el anunciante.

 

En ambos casos, la creatividad se activa en el momento en que el usuario recibe una de estas notificaciones, o bien al hacer click sobre ésta.

 

 

  • comentarios
  • Comentar
  • Enviar por mail
  • Imprimir
Comentarios
AVISO
El Periódico de la Publicidad se reserva el derecho de moderar los comentarios publicados de los usuarios en caso de insultos, amenazas o faltas de respeto a otros usuarios.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Irreductibles

Encuesta
¿Cree que debe volver la publicidad a RTVE?
Si
No

Resultados
Si: 64.86%

No: 35.14%