Leche Celta celebra su aniversario con nuevo lema

undefined

Este año 2024 marca un hito especial para Leche Celta, empresa gallega de origen familiar.

Con motivo de su 35 aniversario, la compañía presenta un nuevo logotipo conmemorativo, acompañado del lema '35 años, lo nuestro es la leche', que refleja una trayectoria marcada por la dedicación y el esfuerzo en ofrecer productos de calidad y excelencia para la alimentación de los hogares españoles. Este nuevo logotipo, que estará presente a lo largo de todo el año 2024, ya se está utilizando en acciones publicitarias, material conmemorativo, en la página web, en redes sociales y otros canales de comunicación de la compañía.

Además, Leche Celta está llevando a cabo una serie de iniciativas para conmemorar este hito y promover valores saludables y de responsabilidad social. Entre ellas se incluyen patrocinios de eventos deportivos y sociales y jornadas especiales en la Aldea Infantil de Redondela, donde ya se están realizando sesiones de milkfulness con yoga y meditación, para fomentar el bienestar entre niños y jóvenes.

Asimismo, Grupo Leche Celta ha integrado la colaboración con Aldeas Infantiles SOS Galicia en su envase especial conmemorativo y ha puesto en marcha una campaña digital para sensibilizar sobre la labor de esta organización y la importancia de la confianza y el compromiso mutuo. Esta campaña, titulada "Confianza", ha sido diseñada en colaboración con las agencias Aboutblank y Enne Estudio, y estará disponible durante tres semanas en plataformas como YouTube y redes sociales. El objetivo de esta iniciativa es, no solo celebrar los logros de Leche Celta como empresa, sino que también sirva como un recordatorio de que juntos, se puede marcar una diferencia significativa en la vida de los demás.

Para continuar promoviendo estilos de vida saludables y conscientes, en 2024 Leche Celta incorporará la figura de la "nutricionista milkfulness", quien brindará consejos relacionados con la leche y resolverá dudas entre los seguidores y consumidores de la marca. En 2023, la empresa contó con el "coach milkfulness", quien a través de consejos y ejercicios trató temas relevantes para llevar una vida más consciente y relajada, como la atención plena, desayunos conscientes, autocuidado y momentos para uno mismo.

Evolucionar, crecer, aprender, rectificar, avanzar. Estas palabras han sido la esencia del viaje de Leche Celta a lo largo de sus 35 años de existencia. Desde sus inicios, la marca ha experimentado un continuo proceso de transformación, reflejado en los logotipos que la han acompañado en su trayecto.