Clínicas Dorsia anima a vivir la belleza como un evento transformador

Siguiendo con su posicionamiento audaz y sugerente, Clínicas Dorsia  lanza ‘Fue Dorsia’, una potente campaña inspirada en la belleza de la mujer y narrada a través de un  estilo cinematográfico que nos demuestra que la compañía, tras más de 20 años, continúa fiel a su  propósito: conseguir que sus pacientes expresen su visión única de la belleza sin límites ni tabús. 

Con ‘Fue Dorsia’, la búsqueda de la belleza y el bienestar no sigue ninguna regla y depende  exclusivamente de los deseos de cada paciente. Un mensaje tan poderoso como necesario.

Mujeres icónicas para momentos icónicos  

Esta campaña de marca multi ejecución consta de varias piezas audiovisuales para televisión convencional y digital: un primer spot de 20 segundos, una pieza revelación de 30 segundos y, para  cerrar la estrategia, diferentes ejecuciones de 10 segundos con las historias individuales de sus  protagonistas. 

Fue Dorsia’ está inspirada en mujeres valientes, seguras y seductoras que -igual que sus cientos de  miles de pacientes- viven bajo sus propias normas. La marca busca así que todas ellas se identifiquen  y vivan la belleza como lo que es, un evento transformador que nos hace más libres y felices. Porque  la medicina y cirugía estética no solo transforma cuerpos; sino que cambia vidas y nos llena de  seguridad y confianza en nosotros mismos. 

El fotógrafo y cineasta Eugenio Recuenco da vida a ‘Fue Dorsia’  

Eugenio Recuenco, reconocido artista y cineasta español, da vida a la mujer ‘Dorsia’ a través de un excelente manejo de los códigos cinematográficos, con los que plantea un universo femenino que  homenajea a la belleza de la mujer por todo lo alto; una belleza que sólo depende de su decisión  personal.  

Con ‘Fue Dorsia’, Recuenco evoca poder, seducción, atrevimiento, sensualidad, pero también  pretende abrir mentes y transmitir un mensaje de libertad, rebeldía e inconformismo; un fiel reflejo  de los valores de la marca, que el artista ha plasmado a la perfección en un spot con vocación de  cortometraje que dejará al público con ganas de más -y reconociendo los guiños a ese estilo  cinematográfico icónico con el que tantas mujeres se identifican-.  

Hoy, la compañía dice orgullosa que fue Dorsia la primera en romper estereotipos acerca de la belleza  cuando nadie se atrevía a poner la medicina y cirugía estética a pie de calle. 22 años más tarde, siguen  creciendo por y para sus pacientes, siguen inspirando, y sobre todo, siguen cambiando vidas. Porque  los tratamientos estéticos ya no son tabú, sino una forma de cuidarse. A través de su medicina y  cirugía de expresión, ofrecen a sus pacientes los tratamientos más avanzados, junto con un equipo  humano y médico muy preparado -el mejor formado del país-, para que decidan quiénes quieren ser:  porque vivir nuestra belleza en libertad sólo debe ser motivo de admiración y disfrute.