Aldara colabora con Jordi Sánchez en su nueva campaña

 El administrador de fincas digital ha contado con uno de los actores televisivos más apreciados para poner en valor su servicio.
aldara

Aldara, el administrador de fincas digital que está revolucionando el sector inmobiliario, ha lanzado su primera campaña publicitaria para la que ha contado con la colaboración del actor Jordi Sánchez. Este reconocidísimo actor, gracias, entre otros, a su papel de Antonio Recio, presidente de la Comunidad de Vecinos de Montepinar, ha sido el protagonista de una cuña de radio mediante la que ha lanzado un mensaje de alivio a todos los presidentes de comunidad. Con este mensaje, el actor pone en valor el objetivo principal de Aldara: responder a las diferentes necesidades de los propietarios de una manera ágil y rentable, haciendo su vida más fácil.

Daniel Carmona, CEO de Aldara ha señalado que “Para nuestra primera campaña hemos querido jugar con dos conceptos complementarios. El primero, la cuestión de la presidencia de la comunidad y, en este sentido, el Presidente de escalera más famoso de España es Antonio Recio. Ha sido un gusto poder contar con su colaboración para la campaña. Además, también hemos querido aprovechar la proximidad de las elecciones autonómicas para jugar con el concepto de presidencia, matizando que, gracias a nuestra solución, todo el mundo puede ser presidente, ya que simplificamos mucho este papel”.

En este sentido, Aldara ha complementado la cuña de Jordi Sánchez con una campaña de street marketing mediante la que han cubierto las calles de Barcelona con motivo de las elecciones catalanas. Bajo el lema “Nunca había sido tan fácil ser presidente” la compañía se posiciona como el administrador de fincas que todos necesitan. ¿Qué propietario no ha pensado alguna vez en lo tediosa que es la gestión de su comunidad? Estar pendiente de las distintas necesidades y velar por el bienestar de los vecinos no es una tarea sencilla y encontrarse con imprevistos es de lo más habitual. Aldara revoluciona la forma de administrar las propiedades con una tecnología puntera que permite a sus clientes ahorrar tiempo, dinero y disgustos.

Aldara es sinónimo de comodidad y eficiencia, dos adjetivos que resumen a la perfección su modelo de negocio. El slogan que ha utilizado la compañía en esta ocasión sirve además como preámbulo de cómo es verdaderamente su propuesta. En tan solo unas palabras, el administrador ha conseguido transmitir la sencillez que le caracteriza.

Además, la compañía ha querido dar un paso más y apostar también por reforzar su mensaje con publicidad en medios de comunicación locales. Mientras Cataluña decide su nuevo líder político, la compañía ha aparecido en la versión impresa de algunas cabeceras en Cataluña. Con el mismo slogan, la start-up española ha querido comunicar una vez más lo fácil que sería ser presidente de una comunidad de vecinos contando con su servicio. Gracias a su propuesta digital, consultar gastos, morosidades y saldos bancarios a tiempo real, reportar incidencias y consultar su estado en todo momento es más fácil que nunca.