Central Lechera Asturiana entra a formar parte del movimiento #FUERZABAR impulsado y puesto en marcha por Cruzcampo, Amstel y Heineken con el objetivo de ayudar a los bares y restaurantes el momento de su reapertura.
La compañía láctea aportará a los establecimientos hosteleros en los que está presente junto con las marcas de cervezas, la leche necesaria para servir dos millones de cafés con leche, como prueba del compromiso que tienen Central Lechera Asturiana con la hostelería española tan fuertemente golpeada por la crisis del COVID 2019.
Además, durante esta crisis sanitaria, ha donado más de 100.000 litros de leche y cerca de 50.000 yogures a diferentes hospitales y organizaciones sociales. En concreto, a la red de Salud de Hospitales del Principado de Asturias les ha hecho llegar más de 40.000 litros de leche y 30.000 yogures. También ha aportado productos a Cruz Roja, además de a los hospitales y clínicas Quirón.
Central Lechera Asturiana está al lado de los sectores más vulnerables, lo que ratifica su compromiso con el cuidado de la sociedad.La empresa láctea continúa desarrollando su actividad con el objetivo de mantener el mercado abastecido con sus productos, garantizando la recogida de leche a todos sus ganaderos, así como el funcionamiento de sus factorías gracias al centenar de medidas de seguridad implantadas en los centros productivos para cuidar de la salud de sus empleados.
Central Lechera Asturiana, comprometida con sus ganaderos y con la elaboración de productos 100% naturales. Central Lechera Asturiana es la primera marca láctea de España, líder en venta de leche líquida, nata y mantequilla. Desde su creación, está comprometida con el sector primario garantizando la sostenibilidad de los ganaderos, asegurando la comercialización de su leche, 100% española, y prestándoles asistencia técnica tanto para su desarrollo profesional como personal a través de un método de trabajo único avalado por el sello “Garantía Ganadera”.