Una galleta Oreo de 8 metros irrumpe en el centro de Madrid

Oreo cobra protagonismo en Madrid al colocar una galleta OREO de 8 metros de diámetro y en tres dimensiones en una lona desplegada en la calle Princesa. La gigantesca galleta forma parte de la colaboración entre Oreo y PAC-MAN, el legendario juego de arcade. Con motivo de esta campaña, la marca presenta una edición limitada de galletas OREO con un diseño único, y ofrece la posibilidad de ganar premios exclusivos, invitando así a los consumidores a disfrutar de momentos llenos de diversión.

La sorprendente lona con una galleta gigante de OREO puede encontrarse en el número 70 de la calle Princesa, en Madrid, y estará desplegada hasta el próximo 15 de abril. Aunque, la galleta no sólo destaca por su tamaño, sino que, gracias a la Inteligencia Artificial, esta gigantesca OREO es capaz de cobrar vida en el mundo digital. En un divertido vídeo podemos ver como la galleta salta de la lona y persigue por las calles de Madrid a otras galletas al más puro estilo PAC-MAN, transformando la capital en el mítico laberinto de PAC-MAN, uno de los juegos arcade más reconocidos.

La campaña la ha puesto en marcha Publicis España y Spark Foundry, ambas agencias del grupo Publicis Groupe, y ADN.com empleando Inteligencia Artificial. Esta tecnología diluye las fronteras entre lo físico y lo digital, lo que permite crear imágenes realistas de escenarios reconocidos por los consumidores que son “invadidos por objetos 3D”.

“En este caso, hemos querido ir un paso más allá y no sólo usar la IA para generar una situación ficticia, sino que hemos usado esta innovadora tecnología para dar vida a una lona real que hemos implantado en el centro de Madrid. De esta manera, unimos un impactante soporte físico, real, con la última tecnología digital que da vida a nuestra galleta en las pantallas de nuestros consumidores. Con esta acción buscamos comunicar de una manera diferente y llamativa en nuestro compromiso por aportar momentos de disfrute y diversión a nuestros consumidores", señala Abel Blanco Sampedro, Brand Manager de Oreo en España. Y añade: “Esta activación forma parte de una colaboración entre dos marcas icónicas: OREO y PAC-MAN. Con esta colaboración hemos querido aportar valor añadido a nuestros consumidores a través de una divertida propuesta con una edición limitada de nuestras galletas, un diseño exclusivo de nuestros packs y también con premios exclusivos que harán las delicias de cualquier fan de OREO y de PAC-MAN".