Regresa el helado más romántico

Fini x Rocambolesc

Regresa el helado más romántico para endulzar este verano. Y no podría ser de otra manera que con Fini Golosinas y Rocambolesc. El destino elegido para dar el pistoletazo de salida ha sido Ibiza, coincidiendo con la campaña FINI Ibiza Summer que la compañía de golosinas ha comunicado recientemente.

Por tercer año consecutivo, la creativa heladería Rocambolesc y la marca en golosinas Fini Golosinas se unen para dar el toque más dulce y romántico a las tardes de verano con Sweet Summer Love, el helado de corazón de melocotón más delicioso de la historia.

Para presentarlo, Fini Golosinas ha elegido Beso Beach, uno de los lugares más reconocidos en Ibiza por su magia y encanto. Y lo ha hecho de la mano de reconocidos influencers de la generación Z como Iban García, Valmaseda y Ale Argulló, entre otros, que han podido disfrutar de este delicioso postre bajo el más espectacular de los atardeceres.

“Celebramos la llegada del verano en esta ocasión viajando a Ibiza, concretamente a Beso Beach, para dar el pistoletazo de salida a nuestro reconocido helado de corazón de melocotón. Nuestra relación con Rocambolesc podría compararse con esa mágica historia de verano que no quieres que nunca termine. De esas que siempre estas deseando que llegue el buen tiempo para retomar. Nos encanta transmitir nuestra pasión por las golosinas creando una representación de ellas en versión helado, que como Fini Golosinas, es tan divertido, indulgente y sorprendente que te enamorará desde el primer bocado. Y sabíamos que, de la mano de expertos heladeros de alta cocina como es el equipo de Rocambolesc encontraríamos la formula perfecta”, comenta Pablo Lax, Brand Marketing Manager España en the Fini Company.

Este relanzamiento se convierte en la excusa perfecta para celebrar el Día del Corazón de Melocotón, día oficial creado especialmente por el chef Jordi Roca y Alejandra Rivas, fundadores de Rocambolesc, junto con Fini con el fin de resaltar en una fecha la importancia de la creatividad y el empeño por sorprender y cómo se ha conseguido con la mezcla de sabores y texturas un helado premium delicioso.