Smileat reivindica la maternidad real

Campaña SMILEAT

Siempre se ha dicho que mamá merece una estatua y ha llegado el momento. Por eso, Smileat, marca española que diseña, desarrolla y comercializa productos de alimentación infantil 100% ecológica, ha colocado en el centro de Madrid una figura para darles el reconocimiento y el agradecimiento que merecen.

De hecho, según una encuesta realizada por Smileat entre más de 5.000 madres, solo el 23,70% de ellas, se sienten agradecidas por su labor como madre. Es necesario revertir esta cifra y ponerlas en el centro de todo.

Con el lema una #MaternidadSinAzúcarAñadido, esta estatua hiperrealista tiene unas medidas de 2,04 metros y se encuentra ubicada en la calle Montera, junto a la parada de la estación de metro de Gran Vía. Smileat recoge en esta estatua la realidad de las madres en su día a día sin añadidos. Durante el fin de semana del 4 y 5 de mayo, con motivo del Día de la Madre, los madrileños y visitantes pueden subir a la segunda peana que se ha colocado junto a ella para hacerse fotos y subirlas a sus redes sociales, compartirlas con sus seres queridos o, simplemente, guardarla en la galería de su móvil y recordar cada día que ellas se lo merecen todo.

El reto y el esfuerzo que supone la Maternidad Real, esa que no se muestra en las películas y series, son los protagonistas de esta acción de Smileat, que busca dar visibilidad a todo eso de lo que nadie habla, pero que está bien presente en el día a día de las mamás. El 98% de las madres piensan que se debería conocer y visibilizar una maternidad más real. Smileat se suma a este deseo y aporta su granito de arena con esta estatua con la que madrileños y visitantes podrán rendir homenaje a quienes son realmente el motor del mundo. Mujeres maravillosas que dan y regalan vida sin esperar nada a cambio.

Todas las mamás son perfectas tal y como son y lo están haciendo lo mejor que pueden. Sin embargo, el 78,70% de las madres se sienten culpables si se priorizan ellas sobre el resto y un 73,20% afirma sentir presión por ser la madre perfecta. La realidad debería ser otra.

Los productos de alimentación infantil de Smileat quieren ayudar este fin de semana con esta estatua homenaje por el Día de la Madre, pero también en el día a día, con sus productos de alimentación elaborados mediante un proceso muy similar a la cocina tradicional y con ingredientes ecológicos y de proximidad. Sin azúcares o sal añadidos, sin conservantes ni espesantes. Solo ingredientes de calidad y mucho amor. Su propósito: avanzar hacia una verdadera #MaternidadSinAzúcarAñadido.