Este verano hemos presenciado una curiosa realidad: la gente va al supermercado de 19 a 20h a ligar… o dicho de otra manera, a buscar mercancía “fresca”.
BM supermercados, que sitúa al producto fresco y de calidad en el centro de su oferta de valor, ha querido sumarse a la conversación más viral de estos últimos días con una contundente respuesta: en BM encuentras productos frescos a todas horas, y no sólo de 19 a 20h.
Con esta idea, McCann ha creado una sorprendente campaña cuya principal pieza es una lona en la calle Velázquez de Madrid, con un impactante titular: “Si buscas pepinos, berenjenas, almejas o melones, los tenemos. Y no solo de 19 a 20h".
La original campaña se ha complementado con atrevidos mensajes de marca en redes sociales “Seas más de carne o de pescado, lo tenemos todo en BM”, “Si te gusta comer higos, en BM puedes encontrarlos cualquier día, a cualquier hora” o “En BM no solo tenemos merluzos. También lubinas, rape, bonito y muchos más”.
Además, se ha colaborado con Código Nuevo para crear un contenido digital fresco y provocador, que busca la interacción con esas personas que van a ligar de 19h a 20 al supermercado.