Grindr, la aplicación de citas gratuita al servicio de la comunidad LGBTQ+ líder en el mundo, presenta “Hablando en Grindr”, su primera campaña en España, junto a la agencia Burns y la productora SOMOS 5, con la que abre sus redes en el mercado hispanohablante.
Una campaña con mucho humor centrada en un único insight: Grindr tiene su propio idioma. Y para comunicarlo, la marca ha creado una miniserie en Instagram de la mano de varios influencers que forman parte del colectivo LGBTQ+. Cinco capítulos en los que los protagonistas fundan su particular academia de la lengua para acercar la aplicación de citas al público y crear comunidad en Instagram, TikTok y Youtube.
Nuestra real academia de expertos está compuesta por Yenesi (@akayenesi) como presidenta y un consejo de sabios formado por Benja Serra (@benjaserra), Iban García (@ibngarcia), Alfonso LaCruz (@lacruz) y Visa (@visa_dragqueen). Su misión es crear un glosario que recoja todos los términos y expresiones más usados en el lenguaje de la aplicación gym bunny, nutria o fisting. Un contenido divertido con el que dar a conocer que Grindr ha abierto sus redes en español y que servirá de guía para los nuevos usuarios de la app de citas.