Pepsi presenta su primer gran rediseño global después de 14 años y lo hace por todo lo alto con gigantes latas e impresionantes shows de luces. La marca ha presentado su nueva imagen a nivel global en 120 mercados, convirtiendo lugares emblemáticos de cada ciudad en grandes lienzos para plasmar su nuevo logo.
Uno de los sorprendentes lugares que se vistió con los colores de Pepsi fue el estadio O2 de Londres, el cual se iluminó con un globo azul de Pepsi. Por su parte, los espectadores que viajaban en las góndolas cercanas tuvieron la oportunidad de ver una gigante lata hinchable que venía acompañada de un increíble espectáculo coreográfico de luces de drones que dibujaban patrones en el cielo oscuro. Mientras tanto, en Varsovia (Polonia) y Ho Chi Minh (Vietnam), se llegaron a repartir por el aire más de 70 globos aerostáticos gigantes que se encargaron de dibujar el logo.
Otras partes del mundo como Al-Ula (Arabia Saudí), a lo largo del Nilo (Egipto) y Ain Dubai, también fueron escenarios ideales para proyectar por cielo el nuevo símbolo de Pepsi. En el caso de Bangkok (Tailandia), la presentación de esta nueva imagen se hizo a través de una lata gigante que se veía en lo alto de un edificio y que vertía digitalmente su cola en una pantalla 3D.
Otro de los lugares donde se proyectó esta nueva imagen de Pepsi fue el estadio de críquet Gaddafi de Pakistán, donde se dejó ver una lata de refresco gigante en mitad de un partido. Así también, otras ciudades como Bombay o Melbourne también acogieron la lata gigante en sus propias instalaciones.