‘Cuidarse no cuesta tanto’ es el nuevo claim de campaña de Babaria en su firme apuesta por posicionarse como una marca de cuidado e higiene personal más sostenible y que se mantiene al lado del consumidor, sobre todo, en un escenario inflacionista como el actual.
En línea con su misión -Cuidamos de las personas y del planeta- la compañía quiere destacar su apuesta continua por ofrecer productos cercanos al consumidor bajo un concepto de cosmética para todos. Una buena muestra de ello es la extensa línea de tratamientos faciales específicos que la marca ofrece por menos de 7€, con activos tan innovadores y de tendencia en tratamientos faciales como el Ácido hialurónico, el Retinol, la Vitamina C, o el Colágeno vegano, entre otros.
La directora de Marketing de Babaria, Susana Orts, explica que con este nuevo claim la compañía quiere dar un paso más “para conectar y reconectar con nuestros consumidores con los valores de una cosmética democrática y accesible, pues la belleza, el cuidado y el bienestar no tienen necesariamente que corresponderse con productos caros”.
Por su parte, el director Comercial de Babaria, Alejandro Garçon señala: “Desde Babaria siempre hemos querido estar cerca de nuestros consumidores, a través de nuestros clientes con propuestas innovadoras y accesibles en nuestro portfolio. En este entorno actual queremos seguir desarrollando ese posicionamiento apostando por la sostenibilidad, y la innovación necesaria que permita a cualquier consumidor tener a su alcance tratamientos de alta calidad”.