La CTV está en un 69% de los hogares españoles

Inside Video

Se ha presentado el nuevo informe de Kantar Media, 'Inside Video España 2024', para comprender cómo los españoles consumen vídeo en su vida diaria. Te doy, además, algunas líneas sobre lo que podrás encontrar.

  • TV Lineal y Streaming son formatos complementarios y que generan resultados mejores si se saben explorar las particularidades de cada uno. Un 74% de los españoles combinaron TV Lineal y Vídeo Online en 2023.
  • Los consumos se superponen y los espectadores no están en la disyuntiva de elegir entre uno y otro, sino que suman, creando un consumidor multivídeo.
  • La CTV está en un 69% de los hogares españoles y es ya un gran ecosistema de posibilidades que materializa la nueva era de la televisión.
  • Una medición basada en las personas muestra con datos la necesidad de ir más allá de la concepción de que lo digital sólo cuenta para los más jóvenes y que el hábito off-line se limita a las audiencias de mayor edad.

Se trata de un informe inédito en España con el que Kantar Media demuestra que es la compañía de referencia para entender, medir y analizar todo el consumo audiovisual de nuestro país.