Lucía Guerra, Content Specialist de Publicis Groupe, ocupó el penúltimo puesto con una ponencia basada en un caso de éxito de Yves Saint Laurent bajo el lema de El abuso no es amor y desde Publicis se estableció una estrategia en Twitch porque es una plataforma que posibilita la conversación en directo con las principales streamers.
Buscar
'Caso de éxito & Branded Content en Twitch'
El pasado 25 de junio tuvo lugar la séptima edición del Foro Branded Content en los cines Callao City Lights y organizado por el Periódico PublicidAD. El evento tuvo una gran acogida y obtuvo un seguimiento de más de 250 personas tanto en directo como online.
Más en Foros Periódico PublicidAD
X Foro Programática
El 12 de noviembre se celebra el X Foro de Programática
Foros Periódico PublicidAD
¡El mayor evento de programática aterriza en Octubre!
Foros Periódico PublicidAD
Social Media, el gran escaparate para las estrategias de marketing
Foros Periódico PublicidAD
"Se construye una estrategia sólida definiendo bien el target y territorio"
Foro Social Media, Metaverso & eSports
"Los influencers creados con IA son un soporte completamente diferente"
Foro de Social Media, Metaverso & eSports