Cómo exprimir el dato al máximo en un mundo cookieless

En la mañana de hoy ha tenido lugar la reunión de lo profesionales que participarán en el VII Foro Big Data que tendrá lugar el próximo 19 de Abril en los cines Callao City Lights. En esta ocasión, la temática a tratar en el evento, que reunirá a lo más selecto del sector, no es otra que el dato y su importancia a la hora de diseñar estrategias de marketing y campañas ad hoc.

Cómo sacar el máximo partido del dato en un entorno que cada vez recopila menos datos, el posicionamiento de la data y de qué manera se puede ir creciendo y no siempre de manera no ética o de cómo aplicar la tecnología contextual para obtener un mayor rendimiento serán algunas de las cuestiones que se abordarán en el foro próximo.

Empresas del nivel de Alkemy, Havas Media Group, Mindshare, Seedtag y Weborama serán las encargadas de descubrir que se esconde detrás del dato y hasta de decirnos si es verdad, como se dice en la calle, que los móviles escuchan las conversaciones.

Más en Foros Periódico PublicidAD