El tercero en participar fue Antonio Ferrer, head of Advertising, Spain & Portugal de Gameloft. De entrada explicó que el concepto gamer puede llevar a error porque se suele identificar con joven, pero el 63% de las personas adultas tienen algún video juego instalado en el móvil. Ferrer pasó a explicar en qué consiste el gaming momento: el juego genera emociones positivas, estimula la atención, son atractivos por sus diseños y un entorno controlado y regulado.
Buscar
'Gaming, el poder del engagement'
El pasado 25 de junio tuvo lugar la séptima edición del Foro Branded Content en los cines Callao City Lights y organizado por el Periódico PublicidAD. El evento tuvo una gran acogida y obtuvo un seguimiento de más de 250 personas tanto en directo como online.
Más en Foros Periódico PublicidAD
Foros Periódico PublicidAD
'Descubriendo la campaña 'Stick to the original'
Foros Periódico PublicidAD
En septiembre llega el VII Foro Social Media, Metaverso & eSports
Foros Periódico PublicidAD
'Btob Inteligencia Creativa; Compartiendo conocimiento de BBVA'
Foros Periódico PublicidAD
'Inteligencia Artificial, sí; pero con control humano'
IX Foro BIG DATA & IA
'Brand Detector: usos de la IA en el marketing de influencers y contenidos'
Foros Periódico PublicidAD
"El Branded Content aporta valor y fortalece la relación con la audiencia"
VII FORO BRANDED CONTENT