Tras las dos primeras ponencias, el I Foro de Inteligencia Artificial dio un giro con la celebración de la primera mesa de debate en la que participaron: Laura Fontanet, directora de Publicidad Omnicanal en Leroy Merlin; Alejandro Sanz-Díez de Ulzurru, Media Manager en Vodafone España; Borja Cameron, Head of Marketing Iberia en Electrolux; y Fausto Fernández, CEO y Founder de Infinia Group. El debate fue moderado por Lidia Loureiro, Head of Marketing del grupo Infinia.
Foros Periódico PublicidAD
IA y calidad del dato, claves para el éxito de las campañas
Buscar
Más en Foros Periódico PublicidAD
Foros Periódico PublicidAD
'Inteligencia Artificial, sí; pero con control humano'
IX Foro BIG DATA & IA
'Brand Detector: usos de la IA en el marketing de influencers y contenidos'
Foros Periódico PublicidAD
"El Branded Content aporta valor y fortalece la relación con la audiencia"
VII FORO BRANDED CONTENT
#ForoBrandedContent: El contenido sigue siendo el rey
Foros Periódico PublicidAD
Ya está aquí el programa del VII Foro Branded Content
VII FORO BRANDED CONTENT