El próximo 30 de Marzo tendrá lugar la tercera edición del Foro Digital ADS organizado por el Periódico PublicidAD en los Cines Callao City Lights a partir de las 9:30h. Las compañías que han confirmado su participación en la mesa de debate son: Atresmedia, Starcom, JCDecaux e Invibes Advertising. Dichas empresas debatirán acerca del futuro de los medios digitales: CTV, DOOH, digital PRINT, etc. La mesa estará moderada por Juan Manuel Beltrán, Publisher Manager en Massarius.
El evento tendrá un formato híbrido, es decir se podrá asistir de manera presencial y también se podrá seguir en directo en nuestro canal de YouTube. El evento reunirá a un nutrido número de profesionales que aportarán sus conocimientos y novedades de este sector en pleno auge.
![](/media/lapublicidad/images/2022/03/21/20220321092207116529.jpg)
Atresmedia (A3M) es un grupo de comunicación español que opera en varios sectores de actividad, especialmente la audiovisual. Es la sociedad resultante de la fusión del Grupo Antena 3 con la Gestora de Inversiones Audiovisuales La Sexta. Atresmedia obtuvo en el año 1989, por aquel entonces, Antena 3 de Televisión, una de las tres licencias para televisión privada de España.
![](/media/lapublicidad/images/2021/06/15/20210615082724102111.jpeg)
Starcom Worldwide es una agencia de medios reconocida mundialmente. Creen firmemente que la unión de personas y tecnología puede crear experiencias humanas capaces de provocar las acciones que las marcas necesitan. Con más de 7.000 empleados en todo el mundo, Starcom tiene entre sus clientes a empresas líderes a nivel mundial y marcas de nueva y exitosa creación, entre las que se encuentran: Bank of America, Best Buy, Coca-Cola, Kellogg Company, KraftHeinz, Novartis, P&G, Samsung y Visa, entre otras. Starcom forma parte de Publicis Media, una división clave de Publicis Groupe.
![facturación](/media/lapublicidad/images/2023/01/27/20230127105149136362.jpg)
JCDecaux es una de las compañías de exterior más importantes a nivel mundial con un rol fundamental en la transformación de paisajes urbanos alrededor del mundo. Hablamos de un pure-player del medio Exterior, que desarrolla soluciones comerciales innovadoras y de alta calidad.
![Invibes Advertising](/media/lapublicidad/images/2023/03/22/20230322114727139708.jpeg)
Invibes Advertising (Invibes) es una empresa tecnológica internacional especializada en innovación publicitaria digital. Fundada por los codirectores ejecutivos Kris Vlaemynck y Nicolas Pollet con la filosofía de que la eficacia de la publicidad digital pasa por ser realmente innovadora y atractiva para los usuarios, Invibes ha desarrollado una plataforma tecnológica integrada para que las marcas lleguen a los consumidores a través de experiencias publicitarias in-feed de alta calidad.
Otras compañías que ya han confirmado su presencia en el evento son: Dailymotion, Ogury, rockin., Tidart Digital Media & Data Agency, Vidoomy y Wemass.
Para solicitar más información del evento no duden en contactar con [email protected]