Tras la ponencia de Callao City Lights, le llego el turno de Juanjo Armario, responsable comercial en Súper 8 Media, dentro del bloque de Activación y Optimización. Para Juanjo hay tres variables fundamentales sexo, edad y nivel socioeconómico con los que se pueden elaborar mapas de calor para poner en marcha cualquier acción. Las campañas se optimizan gracias a la programática y a la ruptura del bucle convencional.
Buscar
IX FORO DOOH
'Optimización y programática'
El pasado 23 de abril tuvo lugar la novena edición del Foro Digital Out of Home organizado por el Periódico PublicidAD, el cual tuvo un espectacular seguimiento en directo con más de 400 asistentes presenciales.
Más en Foros Periódico PublicidAD
Foros Periódico PublicidAD
'Inteligencia Artificial, sí; pero con control humano'
IX Foro BIG DATA & IA
'Brand Detector: usos de la IA en el marketing de influencers y contenidos'
Foros Periódico PublicidAD
"El Branded Content aporta valor y fortalece la relación con la audiencia"
VII FORO BRANDED CONTENT
#ForoBrandedContent: El contenido sigue siendo el rey
Foros Periódico PublicidAD
Ya está aquí el programa del VII Foro Branded Content
VII FORO BRANDED CONTENT