Las últimas novedades del Branded Content en el próximo Foro

FORO BC

Ante la próxima celebración del VII Foro de Branded Content el 25 de junio en los cines Callao City Lights, los profesionales del sector se han reunido esta mañana para concretar las líneas maestras de dicho evento.

De esta manera, compañías de la talla de 3CAT, Btob, Gameloft, Havas Media Network, Publicis Groupe y Yellow Brick Road se han dado cita para dar un avance de lo que versarán sus ponencias del día 25. Así, los asistentes al foro podrán conocer productos muy novedosos que ayudan al trabajo del Branded Content y al público, por ende; cómo se vincula el marketing influencer con los medios de comunicación y cuáles son los resultados obtenidos; cómo la Inteligencia Artificial aplicada todos los procesos del BC ayuda a mejorar los productos; o aventurar hacia dónde va el futuro, cuáles van a ser las tendencias y las herramientas más novedosas para integrarlas en los procesos de desarrollo de contenidos. Todo ello, como ya viene siendo habitual, acompañado por casos prácticos para una mejor captación.

Desayuno Previa Foro
Desayuno Previa Foro
El foro dará comienzo a las diez de la mañana y los interesados en acudir pueden adquirir su entrada en https://www.periodicopublicidad.com/event/vii-foro-branded-content/