UNIR se suma a la séptima edición del Foro Branded Content

FORO BC
photo_camera FORO BC

El Periódico PublicidAD celebrará el próximo 25 de Junio la séptima edición de uno de los eventos del año; el Foro sobre Branded Content que tendrá lugar en Callo City Lights. La última compañía en confirmar su participación es UNIR - Universidad Internacional de La Rioja, quien tendrá su protagonismo en la mesa de debate con la presencia de María Rodríguez-Rabadán, coordinadora Académica del Máster en Comunicación Transmedia en UNIR, acompañada de Romina Caluori, coordinadora académica del Máster de Publicidad Digital de UNIR.

Foto de María Rodríguez (UNIR)
Foto de María Rodríguez (UNIR)

El evento reunirá a un nutrido número de profesionales que aportarán sus conocimientos y novedades de este sector en tremendo auge. Una oportunidad para conectar a los distintos adeptos que forman parte de este mundo cada vez más presente en nuestras vidas. Está dirigido a agencias, desarrolladores y anunciantes que quieran conocer y ponerse al día sobre este apasionante tema.

UNIR es una universidad aprobada y autorizada por el Ministerio de Educación para conceder titulaciones oficiales con plena validez en España y en todo el Espacio Europeo de Educación Superior. Además en UNIR aplican el “reconocimiento de créditos” (antes “convalidaciones”), para que aprovechen las asignaturas aprobadas en otros estudios y se reduzca el número de materias necesarias en la nueva titulación.

Además de UNIR, las compañías que ya han confirmado su presencia en el evento son: Publicis Groupe, Havas Play, 3Cat, BtoB, Yellow Brick Road y Gameloft. 

Para solicitar más información del evento no duden en contactar con [email protected]