La trayectoria ascendente y la internacionalización de Freeda Media es el objetivo para el grupo a lo largo del presente 2022. Para ello, la plataforma, que actualmente cuenta con más de 9 millones de seguidores en España, Italia y Reino Unido, cuenta ya con la presencia de Mainardo de Nardis como miembro de su Consejo de Administración.
La llegada de De Nardis servirá para impulsar a la plataforma en su camino hacia la externalización y el desarrollo internacional de un modo más tangible. Su carrera profesional lo avala, ya que Mainardo de Nardis ha sido CEO de OMD Worldwide durante más de diez años en una de las agencias de medios de mayor envergadura del mundo. Posteriormente asumió el puesto de vicepresidente ejecutivo de Omnicom Media Group, una de las multinacionales más importantes del campo de la publicidad, la comunicación y el marketing, que engloba, a su vez, importantes agencias.
Uno de los principales objetivos de De Nardis es su reciente llegada a Freeda Media es seguir potenciando tanto la carrera de todos los canales del grupo, como la proyección internacional de Freeda Platform, lanzada en 2021 para ofrecer servicios de consultoría digital a empresas con foco en Millennials y GenZ. Freeda Platform cerró el pasado ejercicio con un aumento del 80% en los ingresos.
Con la incorporación de Mainardo de Nardis, la meta es que Freeda Platform acelere el camino del crecimiento y la propuesta de mercado, a caballo entre en análisis de datos, la creatividad en la comunicación y el e-commerce. Igualmente, se pretenden sumar 94 nuevas
incorporaciones entre Italia, España y Reino Unido.
Freeda Platform ya cuenta con clientes como Jeep, Golden Goose, KFC o 1895 de Lavazza, además de una importante colaboración que aún está en desarrollo con un importante actor dentro del sector de las bebidas.