¿Cuánto pagan las marcas por anunciarse en Cannes Lions?

cannes lions 2024

Según afirma Garett Sloane, Reportero de tecnología, medios y medios digitales de Ad Age, las activaciones cuestan entre 40 mil dólares y más de 200 mil dólares y los precios aumentaron alrededor del 25% desde que el evento volvió a un formato presencial en 2022. 

Los espacios publicitarios de las principales agencias de publicidad, empresas de medios y plataformas pueden ser tan pequeños como señales que llegan hasta el pecho hacia una propiedad frente a la playa o, en el caso de Pinterest, un muelle. El año pasado, Netflix hizo su debut en Cannes al erigir una versión gigante de su logo “N” en la parte superior del JW Marriott.

Una campaña publicitaria exterior en el JW Marriott para el festival comienza en 75 mil dólares, según la plataforma de presentación. La capacidad de colocar una marca en un hotel incluye colgar pancartas en la parte delantera del edificio, pantallas digitales en los tejados, letreros en los balcones, marcas en los escaparates de las tiendas a lo largo de la calle y en la Croisette, dice la plataforma de presentación.