Campofrío ha abierto la convocatoria de la cuarta edición de ‘Burgos Se Mueve’, el programa que promueve el desarrollo deportivo local y desea fomentar los hábitos de vida saludables. Como novedad, y con el objetivo de ampliar las modalidades deportivas que pueden solicitar esta ayuda, 'Burgos Se Mueve' aceptará este año candidaturas individuales, de forma que tanto clubs como deportistas podrán optar a un patrocinio durante las próximas temporadas 2024-2026.
Para presentar una candidatura, los interesados deberán completar online entre el 1 y el 20 de julio, el siguiente formulario, donde se deberá indicar, entre otros aspectos, la modalidad que practican, la situación actual del deportista, a qué club pertenece o qué proyecto querría llevar a cabo con el apoyo de Campofrío. Los organizadores comunicarán los equipos o deportistas individuales seleccionados el 25 de julio.
Para evaluar las candidaturas se tendrán en cuenta aspectos como el potencial de crecimiento, la proyección a largo plazo o la alineación con los valores de Campofrío. “Buscamos equipos y deportistas que necesiten la ayuda de Campofrío para evolucionar y lograr un salto de calidad no solo en el corto plazo, sino a lo largo del tiempo”, explica Javier Dueñas, CEO de Campofrío.