Grupo Bent celebró sus dos décadas de existencia con un evento que fue un gran éxito de afluencia y repercusión, y que la propia agencia definió como “una loca aventura”. Música, sorpresas, buen vino… Un tardeo que nadie quiso perderse el pasado 26 de septiembre y que tuvo lugar en Castellana 6, un espacio idílico en pleno Paseo de la Castellana. Grupo Bent consiguió reunir a cientos de asistentes, entre amigos, profesionales, medios e influencers del sector.
Además, el adjetivo de “locura” para Grupo Bent no es casual, sino que tiene tras de sí una larga historia. Durante toda esta aventura, su padrino y ya amigo, Fernando Ónega, ha acompañado a Grupo Bent. Por ello, la agencia quiso agradecer su labor otorgándole un Premio “MQM” (“Más Que Merecido”).
Los mejores momentos del evento fueron compartidos en redes sociales a tiempo real con el hashtag del Aniversario, #L20COS. Además de inmortalizar el momento, Grupo Bent quiso hacer partícipe de su próxima campaña en medios a todos los asistentes, captando sus expresiones de máxima “locura”.
Grupo Bent ha demostrado una vez más por qué es un referente en el sector del Food Marketing, combinando creatividad y eficacia para ofrecer el mejor servicio posible a sus clientes. Si hablamos de un futuro próximo, Grupo Bent está más comprometida que nunca en alcanzar una aventura que dure otros 20 años más.