Uber será el partner oficial de movilidad de Mad Cool y de Dcode. Con estos acuerdos, Uber continúa apoyando la vida cultural y social madrileña, facilitando la movilidad en dos de los principales festivales de música que se celebrarán en Madrid este verano.
En Mad Cool, que se celebrará del 6 al 10 de julio en Madrid en el recinto Mad Cool de Ifema Valdebebas, Uber pondrá en marcha un año más su dispositivo de movilidad para evitar colas y aglomeraciones tanto al ir como al volver del festival. Igual que ya sucedió en la última edición, Uber habilitará un gran espacio de recogida de pasajeros en el que los asistentes podrán encontrar su coche siguiendo las indicaciones de la aplicación, como se hace en grandes recintos como estaciones o aeropuertos. Directamente desde el parking de Uber, habrá un fast track de acceso al Festival. En el interior del recinto, Uber dispondrá de un espacio lounge en el que se programarán diversas actividades, que la compañía revelará en las próximas semanas.
Por su parte, el festival Dcode, programado para el 17 de septiembre de este año en la Universidad Complutense de Madrid, contará también con un dispositivo especial de movilidad, con puntos de llegada y recogida exclusivos.
Un portavoz de Uber: “La razón de ser de Uber es ofrecer a los ciudadanos un servicio de movilidad rápido y seguro. A través de estos acuerdos, reafirmamos nuestra apuesta por la música en Madrid, facilitando el transporte a las miles de personas que acuden a festivales como Mad Cool o Decode. Este verano, ir y volver de los festivales madrileños será más fácil que nunca”.