Heineken cambiará el nombre de su cerveza 0.0 y destaca su "amor" por el consumo moderado de alcohol

HEINEKEN LOVE
photo_camera HEINEKEN LOVE

Heineken, patrocinador de cerveza del US Open, ha lanzado una  promoción en el evento de este año, transformando temporalmente su Heineken 0.0 sin alcohol en Heineken L0ve.L0ve, un guiño no solo al puntaje de tenis sino al creciente afecto de los consumidores por la moderación en el consumo de alcohol.

Las latas de L0ve.L0ve estarán disponibles únicamente en el US Open, que se celebrará del 19 de agosto al 8 de septiembre en el USTA Billie Jean King National Tennis Center de Nueva York. Heineken se ha asociado con la estrella del tenis profesional Taylor Fritz y su novia, la influencer de las redes sociales Morgan Riddle, para promocionar la oferta. Fritz ocupa el puesto número 12 en el ranking del mundo y Riddle es conocida por publicar contenido sobre la vida en el circuito.

Tal y como ha informado AdAge ​recogiendo el testimonio del director de marketing de Heineken USA, Jonnie Cahill,  "la moderación es una tendencia en alza" y citó las cifras de Nielsen que muestran que el segmento de cerveza sin alcohol está creciendo en volumen en un 29,7% en lo que va del año.

Además, según destaca este mismo medio, una encuesta de Gallup publicada esta semana muestra que el 58% de los adultos estadounidenses dicen “tener ocasión de beber bebidas alcohólicas”, lo que está por debajo de la tendencia histórica del 63% en las encuestas de Gallup que se remontan a 1939.