Ya quedan pocos días para que se celebre la novena edición del Foro de Digital Out Of Home - DOOH tendrá lugar el próximo 23 de Abril en los Cines Callao City Lights. Una oportunidad para conectar a los distintos adeptos que forman parte de este mundo cada vez más presente en nuestras vidas. Está dirigido a agencias, desarrolladores y anunciantes que quieran conocer y ponerse al día sobre este apasionante tema.
A continuación les dejamos con el horario detallado del evento:
- 09:30h. Apertura de puertas
- 09:50h. Bienvenida de Josué Reyzábal, consejero delegado de Callao City Lights y del equipo directivo de Periódico PublicidAD
- 10:00h. Inicio de la jornada a cargo de la Fede, Elia Méndez, directora general; y Maite Rodríguez, presidenta
- 10:10h. Gorka Pagazaurtundua, director Comercial en Callao City Lights
Activación y Optimización
- 10:25h. Juanjo Armario, responsable comercial en Súper 8 Media
- 10:40h. Álvaro Rodríguez, VP Iberia en Tap Tap junto a Publicis Groupe
- 10:55h. Inés Llorente Romano, OOH Planning & Negotiation Manager en Havas Media Network y Daniel Muñoz, The Trade Desk
Medición y Eficacia
- 11:10h. Rubén Vara, responsable de Marketing Operativo & Digital Manager en Clear Channel
- 11:25h. Diego Delgado, Head of Sales en Logan
- 11:40h. Enrique Domingo, COO en Tidart
- 12:00h. Álvaro Arroyo, Project Manager Hit24 en We24
12:15h. Mesa redonda. Modera: Rubén Vara, responsable de Marketing Operativo & Digital Manager en Clear Channel. Participan:
- Javier Muelas, director de Publicidad en el Ayuntamiento de Madrid
- Andrés del Moral, supervisor creativo en Pingüino Torreblanca
- Fernando Herrero, fundador de Presidentex