Esta mañana el Club de Creativos ha presentado profundas modificaciones en su certamen anual, “El Día C”, que este año cumple su 11º aniversario y tendrá lugar en Pamplona los días 28 y 29 de marzo de 2014.

Club de Creativos presenta las novedades de El Día C 2014 y Anuario Creatividad

Esta mañana el Club de Creativos ha presentado profundas modificaciones en su certamen anual, “El Día C”, que este año cumple su 11º aniversario y tendrá lugar en Pamplona los días 28 y 29 de marzo de 2014.

“El Día C” va a continuar manteniendo su carácter académico y de aprendizaje, aunque el Club de Creativos ha decidido destacar el reconocimiento a los mejores trabajos creados en España con la concesión de los premios a la creatividad española, en forma de oros, platas, bronces y un Gran Premio. Este evento se consolida como el gran encuentro de las ideas y de los profesionales de la creatividad en España. Otra novedad es que los resultados de las votaciones del jurado no se conocerán con anterioridad a su entrega. También resaltar que el número de categorías, en el capítuo de Ideas, se reduce a 12, mientras que en categorías como ejecución, gráfica e interactiva se reducen a 6 cada una.

En cuanto al Anuario de Creatividad 2014 recogerá todas las piezas creadas o difundidas en España entre el 1 de enero del 2013 y el 31 de enero de 2014 en cualquier medio y formato que sean seleccionadas como claro exponente en comunicación comercial. Se analizará y valorará, por una parte, la calidad e innovación de la idea, y por otro lado, la ejecución de una series de aspectos concretos que determinan la producción y la realización de esa idea.

Más en Festivales Hemeroteca

Unísono, grupo empresarial multinacional en Contact Center, gestión de servicios de Consultoría y Business Process Services (BPS), ha sido premiada como una de las mejores iniciativas empresariales a nivel europeo en la 10ª edición de los European Business Awards, la mayor competición empresarial del continente europeo.

Unísono gana en España los European Business Awards 2016/17

El Festival Internacional de Creatividad El Ojo de Iberoamérica ha anunciado a los profesionales que completan el equipo de Presidentes de Jurado que estará al frente de las distintas categorías que premia el festival. Todas las agencias, productoras, anunciantes, agencias de medios, agencias interactivas y profesionales de la región, interesados en participar del certamen pueden inscribir sus piezas y campañas hasta el 15 de septiembre.

Galván, Jahara, Ameglio y Sorrondegui, nuevos presidentes de El Ojo