Cada día a las 7pm una selección de mupis de Barcelona advierte a los transeúntes de que ha llegado la hora de Mortiz 7 con señales acústicas y lumínicas. Es momento de parar, abrir una cerveza y disfrutar de la tarde. Esta acción de street marketing, creada por la agencia creativa PS21 Barna, inaugura el territorio de marca de la ‘cotidianidad creativa’ que invita a romper la rutina con pequeños momentos de ocio y reivindicar la importancia de frenar.
El nuevo concepto ‘El gust de la bona birra’ continúa la línea gráfica inaugurada en 2023 que potencia la ‘M’ de Moritz con una imagen más contemporánea. La ilustración 3D ha sido desarrollada junto con el estudio de diseño barcelonés DAQ y las creatividades se adaptan a su icónico número ‘7’, que se convierte en el hilo conductor de la estrategia creativa.
Las cuñas de radio se emitirán a las 7 de la mañana y a las 7 de la tarde. La línea 7 de metro y autobús funciona como soporte para potenciar la iconicidad de la cerveza y los días 7 de la semana se reforzará el mensaje del placer de beber la cerveza más premiada de Moritz. La campaña tendrá recorrido en exterior (autobuses, metros, mupi y monopostes), redes sociales, banners y cuñas en radio y Spotify.
Desde su lanzamiento, Moritz 7 se ha posicionado de forma orgánica como una de las mejores opciones de cerveza para saborear en cualquier momento del día. Además de los datos de venta, Moritz 7 está presente desde 2019 en el pódium de las mejores cervezas del mundo con un total 12 medallas.