Muerde la Pasta quiere ser un ingrediente que sume para lograr la felicidad de otros, en especial la de los más pequeños, en Navidad.
Así, la cadena ha anunciado que donará más de 100.000 barajas tematizadas con el personaje de dibujos animados Bob Esponja entre diferentes hospitales, ONG’s, centros asistenciales y otros colectivos a nivel nacional, que trabajan día a día a favor de la infancia desde diferentes ámbitos de actuación. Entre otros, están la ONG Remar, la Fundación Crecer Jugando, Radio Barcelona Cadena SER en su proyecto “Ningún niño sin juguete” y más de 25 hospitales infantiles de la talla del Hospital San Joan de Deu en Barcelona, Hospital Virgen del Rocío en Sevilla, el Hospital Severo Ochoa y La Paz en Madrid, Hospital General de Alicante, Hospital La Fe de Valencia o el Hospital de Castelló.
Bob Esponja se ha consolidado como una de las series de televisión más emblemáticas a nivel mundial, donde su mítico personaje, junto con sus amigos, ha cumplido recientemente 20 años acompañado a niños y adultos con grandes y divertidos momentos.
Momentos de risas y diversión que Muerde la Pasta quiere hacer llegar a los más pequeños a través de tres opciones diferentes de juegos: un juego de actividad a modo de baraja tradicional, un juego de cartas de dominó, y un juego de cartas de parejas.
El objetivo es que dichos organismos puedan distribuir las miles de entre los diferentes niños que, por motivos diversos, deben pasar estas fechas de una manera diferente en sus hogares o centros, y que puedan disfrutar jugando, y olvidar por un momento todo lo demás.
“Muerde la Pasta es una marca muy familiar, y nuestra máxima es que tanto niños como mayores vivan la mejor experiencia en nuestros restaurantes, en todos los sentidos. En estas fechas queremos hacer llegar un poquito de luz a miles de niños y familias que están pasando momentos especialmente duros, y aportar nuestro pequeño granito de arena para que disfruten de uno de sus personajes de dibujos animados favoritos. Muchas veces, pequeños obsequios como estas barajas, pueden ser una gran medicina para ellos, y lograr que sean un poco más felices en la medida de lo posible. Porque la sonrisa de un niño debe quedar por encima de todo lo demás”, señala Montse Gázquez, directora Corporativa de Marketing y Comunicación de Tastia Group